READING

Tratamiento de belleza para novia en Angela Navarr...

Tratamiento de belleza para novia en Angela Navarro

Seguro que muchas de vosotras tenéis bodas, comuniones o algún evento especial durante los próximos meses… ¡hasta puede que vuestra propia boda como es mi caso! Hoy quiero enseñaros mi primera visita a Ángela Navarro en Madrid, donde me están ayudando a llegar a mi día B con una piel perfecta!

TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA NOVIA

Buscando por Internet encontré mil opciones pero lo que tenía claro es que quería ir a un sitio de calidad que me diese mucha confianza. Quedan pocos meses para la boda y no quería “jugármela” probando cualquier cosa.

Además, no sé si por los nervios, el estrés del trabajo o la alimentación estaba teniendo muchos granitos (¡y yo nunca he tenido!) así que necesitaba consejos de profesionales para que me recomendasen el mejor tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

  1. DIAGNOSTICO DE LA PIEL: Empezamos con un diagnóstico de la piel. En Ángela Navarro personalizan cada uno de sus tratamientos según sus resultados y es que cada piel es diferente y requiere unos tratamientos y cuidados específicos. En mi caso, como os comentaba, notaba que últimamente tenía granitos y eso me preocupaba de cara a la boda!
  2.  DOS TIPOS DE PEELINGS: Un peeling físico y otro químico para eliminar impurezas y células muertas de la piel. Es muy agradable ya que todos los productos huelen genial y se aplican suavemente para que además disfrutemos de cada sensación. Este proceso es muy importante ya que limpiamos la piel de forma externa.
  3. LIMPIEZA: Pensé que esta parte me dolería pero la verdad es que casi no lo noté!! Consistió básicamente en eliminar los granitos extrayendo todas las impurezas. ¡Y qué gusto! Yo soy incapaz de realizar esto de forma correcta en casa y es genial cuando te lo hace un profesional porque no te quedan apanas marcas.
LOS RESULTADOS:

Aunque yo nunca nunca nunca salgo de casa sin maquillaje me noté la piel tan limpia y tan espectacular que no me hacía falta. Tras la última ampolla hidratante salí de Ángela Navarro con la piel perfecta y con buena cara desde el primer momento, ¡no necesitaba nada más!

Y, lo más importante, mis granitos han mejorado mucho, ¡de hecho no he vuelto a tener! 

¿Vosotras soléis realizaros este tipo de tratamientos durante el año o para ocasiones especiales? 

El diagnóstico y el peeling químico.

[col1][/col1]
[col2][/col2]
[col3][/col3]

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. ana belen

    29 mayo

    Hola guapa, yo si voy varias veces al año a una limpieza de cutis completa, me la hago en centros ideal y la verdad que estoy muy contenta, justo me hice una el viernes pasado je je je y lo que tu dices , todo huele tan rico besotes

    • Rocio

      21 junio

      Tengo que hacerme esto mucho más a menudo!! está claro!!

      Un besito.
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM