Preparando mi luna de miel

Hace unos días Pilar os enseñaba su propuesta con esta falda de punto midi… ¡y hoy os traigo la mía!

VERANO EN MADRID!

Parece que el verano no acaba de llegar a Madrid y por aquí ya estamos “desesperados” con tanta lluvia y días de nubes. Yo ya no puedo esperar más y voy estrenando cositas de primavera-verano cada vez que el tiempo da una tregua!!

Mientras intento animarme aprovechando para ir preparando las vacaciones de verdad…. ¡mi luna de miel!! 

Como os contaba en Instagram hace unos días finalmente vamos a dividir la luna de miel en dos partes:

  1. PRIMERA MINI LUNA DE MIEL: ¡Nos vamos a Italia! Desde que hice mi Erasmus allí tengo muchísimo cariño a Italia. Tengo muchas ganas de volver y llevar a Jaime a todos esos sitios que fueron tan especiales para mi. Nuestra ruta será Nápoles – Costa Amalfitana – Sicilia. Yo no he estado en Sicilia así que tendremos tiempo para descubrir la isla juntos. Queremos alquilar un fiar 500 y recorrer todo a modo de road trip. Será un viaje parecido al que hicimos el año pasado en Creta cuando Jaime me pidió matrimonio. ¡Qué ganas tenemos!
  2. SEGUNDA SUPER LUNA DE MIEL: Esta la he llamado SUPER porque de verdad lo es. La tuvimos que aplazar hasta Noviembre porque en verano, cuando nos casamos, es muy mala época para viajar por las lluvias. Pero no nos importa.. ¡así tenemos más viajes! Todavía estamos cerrando los detalles pero seguramente hagamos un combinado de Vietnam – Birmania – Maldivas. Tengo muchas ganas de probar la experiencia de “vivir” unos días en una de esas cabañitas que están sobre el agua…. ¡y qué mejor momento que la luna de miel!

¡Hasta aquí os cuento! Os dejo con las fotos de este look que tanto me gusta. El look es sencillo, cómodo, y otra propuesta para llevar la falda de Zara que os enseñó Pilar en su post. (Podéis verlo aquí)

¿Qué look os gusta más? 


Todas las prendas del look están etiquetadas en 21Buttons

(Podéis verlas aquí)


Besos,

Rocío.

4 comentarios

  1. Klata
    12 junio, 2018

    Si me aceptas un comentario, haz solo dos países en lugar de tres. Yo prescindiría de Vietnam… Lo digo por nuestra experiencia!

    Responder
    • Rocio
      21 junio, 2018

      Gracias por la recomendación!!! Ya lo tengo cerrado, os contaré a la vuelta!!

      Un besito,
      Rocio.

      Responder
  2. ana belen
    12 junio, 2018

    Hola guapa. muy chulo el look y me gusta la luna de miel, yo este año voy tambien en octubre a finales a vietnam y por tercera vez a tailandia , que me encanta. Besotes

    Responder
    • Rocio
      21 junio, 2018

      Qué guay!! super viaje el tuyo y sin ser luna de miel!! 🙂
      Os contaré a la vuelta!!
      Un beso.
      Rocio.

      Responder

Escribe un comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *