READING

Alisado de keratina en Aquarela Peluqueros

Alisado de keratina en Aquarela Peluqueros

alisado de keratina acuarela peluqueros

Si tenéis el pelo debilitado, quebradizo, sin brillo, encrespado… ¡este post os interesa! Quiero contaros todo sobre el tratamiento de alisado de keratina que me ha cambiado la vida… ¡y el pelo!

MI EXPERIENCIA CON EL ALISADO DE KERATINA

Yo tengo el pelo bastante ondulado. Es de ese tipo de cabello sin forma ni gracia con el que te tienes que pelear cada mañana con el secador y la plancha para conseguir que quede medio decente. Seguro que muchas me entendéis.

Además, de tanto calor cada vez lo tenía más estropeado, quebradizo y fosco. Nunca me había hecho ningún tratamiento de recuperación del cabello y pelo lo estaba pidiendo a gritos. No me di cuenta hasta que Valeria, de Aquarela Peluqueros, me hizo estas fotos para que apreciásemos los resultados después del tratamiento.

Aquí lo podéis tal cual quedaba al lavarlo y secarlo con el secador solamente: UN HORROR!!

ANTES DEL ALISADO DE KERATINA

MI OPINIÓN SOBRE AQUARELA PELUQUEROS

En Aquarela me propusieron recuperar mi cabello con un tratamiento de Keratina. Ellos son expertos en recuperar cabellos dañados encontrando la mejor solución para cada persona.

Lo que más me gustó de Aquarela es el trato personalizado y lo transparentes que son explicándote los tratamientos y procesos que se van a seguir para tratar tu cabello.

En mi opinión un plus es la posibilidad de recibir presupuesto a través de Whatsapp enviándoles una foto de tu pelo recién secado con secador.

Ellos lo evalúan y te dicen aproximadamente el coste del tratamiento para que tú te lo pienses en casa tranquilamente.

EL TRATAMIENTO: ALISADO BRASILEÑO

El tratamiento que realizamos es el alisado brasileño (Valeria, la dueña de Aquarela, es brasileña y lleva más de 9 años realizando estos tratamientos en Madrid).

Consiste en aplicar queratina, proteínas de seda, aminoácidos y minerales para dejar el pelo con un liso natural, sano y brillante. Después del tratamiento solamente necesitas mantener el pelo hidratado y utilizar el secador y tus dedos para que quede liso. Es importante secarlo con secador ya que la keratina se activa con el calor.

Se tardan entre 2 y 3 horas en realizarlo dependiendo del largo y el estado de cada cabello y el coste puede variar entre 90 y 220 euros.

 

DESPUÉS DEL ALISADO DE KERATINA

LOS RESULTADOS

El pelo queda liso y super brillante utilizando solamente tus dedos para secarlo.

¡¡¡Creedme si os digo que no he vuelto a utilizar las planchas desde entonces!!!

Esto me supone un ahorro de tiempo importante por las mañanas ya que tengo el pelo liso utilizando solamente el secador.

Los resultados duran entre 3 y 5 meses dependiendo de cómo lo cuidemos y de cada cabello (su porosidad, el estado inicial, cómo absorba el tratamiento..)

Chicas, sin duda este ha sido uno de mis descubrimientos de belleza del año y no puedo estar más contenta! No me canso de recomendarlo!! 

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento como esté?

alisado de keratina acuarela peluqueros madrid


Aquarela Peluqueros

  • Información: 91 574 06 71
  • Presupuestos: 679 25 74 27
  • Web: www.aquarelapeluqueros.com
  • Dirección: C/ Antonio Toledano, 25. Madrid

Besos, 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. electricsbubbles

    17 julio

    Woow!! Vaya cambio.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Rocio

      8 agosto

      gracias!! me alegro de que te guste!! quedó perfecto y todavía me dura así!

      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM