READING

De vuelta… con pantalones de leopardo

De vuelta… con pantalones de leopardo

Volvemos! Después de unos meses “fuera por vacaciones” retomamos el blog y las publicaciones de looks! Y qué mejor manera de volver con una de las súper tendencias del invierno?? El animal print!!

Novedades!

Espero que nos hayáis echado de menos porque a partir de ahora aquí nos quedamos!

Como seguramente habéis notado las que lleváis más tiempo siguiéndonos hemos vuelto con un cambio de look en el blog! Necesitábamos un cambio, renovarnos (o morir eso nunca!) y cambiar un poco este blog que tantas alegrías nos ha dado desde 2009. Es por eso que nuestra vuelta se ha hecho esperar más de lo que queríamos!

Como sabéis ahora soy… una mujer casada!! Este ha sido el cambio más grande de los últimos meses (y por ahora de mi vida claro!) y os iré contando y enseñando cosas de esos 3 días que duró la celebración. Espero que lo reviváis conmigo con la misma ilusión!

Empezamos nueva etapa en Oh My Blog! Y volvemos al cole con muchas ganas! 

Mi look

Va a ser una super tendencia! El animal print ya ha inundado todas las tiendas! Con estampado de serpiente o de leopardo, puedes elegir pero recuerda que tienes que tener por lo menos una prenda con estos estampados en tu armario para triunfar este invierno.

Yo ya tengo varias que os iré enseñando en los próximos looks. Tengo muchas ganas de enseñaros mis nuevas botas de estampado de serpiente… os van a encantar!!

El bolso que llevo en estas fotos es un regalo de mis amigas por mi cumpleaños. Es un Lonchamp Le pliage. Es un bolso súper icónico (de lona y plegable) que la verdad no pensé que llegase a tener nunca (lo veía demasiado clásico) y, sin embargo, no me he quitado desde que lo he estrenado! 

¿Qué os parece? 


De vuelta!

Besos,

Rocío. 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. ana belen

    2 octubre

    Hola chicas,se echaba de menos vuestra vuelta je je je, yo he caído en este estampado también con una camisa , un vestido y una falda larga de stradivarius je je je besotesss

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM