READING

DECO: Decoración navideña en El Corte Inglés

DECO: Decoración navideña en El Corte Inglés

¡Estamos en Octubre pero ya empezamos a canturrear villancicos y a comer turrón! ¿Por qué no a pensar en la deco navideña de nuestra casa?

¡Ya está aquí la Navidad! Esta mañana me han invitado a la presentación de la colección de decoración navideña de El Corte Inglés y ha sido toda una experiencia descubrir antes que nadie todas las novedades de decoración para las próximas fiestas. Ya empiezo a ilusionarme pensando en esa época del año tan especial de reuniones y cenas con familiares y amigos, los regalos, las compras… ¡y las sorpresas!

Aunque todavía no tenemos planes a la vista, solemos repartir las fiestas entre tiempo con amigos y tiempo con familia. Siempre intentamos hacer alguna escapada que nos viene genial para descansar, desconectar y salir de la rutina. Hace dos años fuimos a Comillas y las anteriores a una casa rural en Sigüenza que nos encantó. Además, ¡estas son las primeras que vamos a pasar como marido y mujer!

Durante los últimos años hemos ido comprando adornos poquito a poco y nuestra colección aumenta cada Navidad. Mi favorito, de momento, es un reno que compró Jaime, también en El Corte Inglés y que ya es uno más de la familia! (¡De hecho tiene hasta nombre!) Y digo “de momento” porque después del tour de esta mañana, estoy segura de que compraremos alguna cosa más. Podéis ver una parte en las fotos de más abajo pero, para las que sois de Madrid, os recomiendo verlo en persona porque os va a dar un montón de ideas.

Podéis encontrar todos estos adornos e ideas en la quinta planta de El Corte Inglés de Goya…¡es toda una experiencia! Está organizado en distintos ambientes donde se combinan diferentes estilos de adornos navideños coordinándolos con vajillas, manteles, cubiertos etc. Hay desde los adornos más clásicos y tradicionales hasta mini flamencos para colgar en el árbol. ¡Yo me lo quería llevar todo!

¿Qué os parece? ¿Empezamos a preparar ya la Navidad?

¡Besos! 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM