Moosy: vestidos para invitadas de boda

Vestidos de invitada de boda bonitos, de calidad y a buen precio? Si, es posible! Hemos hecho un gran descubrimiento llamado Moosy.

Moosy moda

Hace unos días quedé con Ro para acercarnos a una tienda de la que nos habían hablado. Nos habían dicho que nos iba a encantar y no se equivocaron. Se trata de Moosy y, aunque tiene ropa de diario, su especialidad son las invitadas de boda y demás eventos.

Lo que más nos llamó la atención fue cómo llegaban clientas preguntando por un determinado diseño que habían visto en Instagram o en la web!

También los complementos

Lo mejor de todo es que tienen tanto ropa como complementos así que puedes salir de Moosy con el look perfecto para ir directa al evento.

Tienen una colección de pendientes exclusivos, bolsos de mano a que combinan a la perfección con los diseños y la posibilidad de que contar con un tocado personalizado a gusto del cliente.

Diseños favorecedores

Este vestido en punto de seda color frambuesa fue uno de los que más me gustó. Era muy cómo de llevar porque se adaptaba perfectamente a mi cuerpo. Me encantó el color porque es tan intenso que da un un subidón de energía inmediato y favorece mucho.

Lo combiné con un clutch forrado en tela floreada y había pensado ponerme unos pendientes pero me llamó la atención este tocado en forma de casquete decorado con flores y plumas. Fue ponérmelo y saber que había dado con el look perfecto,  me encantó el efecto años 20 que consegí!

Os dejo el enlace a este vestido de Moosy aquí. Las tiendas están en Castelló 5 (Madrid) y en Tesifonte Gallego 4 (Albacete)


COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM