READING

Micropigmentación: Cejas definidas y perfectas en ...

Micropigmentación: Cejas definidas y perfectas en 1 hora

La micropigmentación ha sido, sin duda, uno de los mejores trucos de belleza que he descubierto este año.

Hoy quiero hablaros sobre una mejora estética que me he hecho este año. Hacía algún tiempo que notaba mis cejas pobres y poco definidas. Creo que siempre las he tenido igual y hasta el momento no era un tema que me preocupasen exceso, pero ya sabéis que las modas también afectan a la forma que les damos y al grosor, y está claro que la tendencia en este momento es llevar unas cejas más bien gorditas y bien dibujadas.

Ahora mismo existen muchos maquillajes para cejas pero yo soy poco habilidosa y prefiero soluciones que duren más y me ahorren tiempo por lo que empecé a investigar sobre la micropigmentación.

Informándome por Internet me di cuenta de que uno de los mejores centros de micropigmentación en Madrid es Ángela Navarro. Este centro no es solo un centro de belleza integral (peluquería, depilación, tratamientos corporales…) si no que, además, es el centro belleza de referencia para pacientes que sufren algún tipo de cáncer. Con técnicas como la micropigmentación en cejas, línea de las pestañas o incluso los labios ayudan a todos esos pacientes a verse mejor durante los duros meses de tratamiento.

Yo acudí a ellos con un objetivo estético y, debo reconocer, que con un poco de miedo al principio ya que se trata de un cambio muy visible que solamente un buen profesional puede realizar con buenos resultados.

¿Y qué pasó? Cuando me puse en manos de Raquel todos mis miedos desaparecieron. Primero me enseñó fotos de algunos de sus trabajos y me explicó su forma de trabajar: la micropigmentación la realiza en 2 sesiones para marcar más o menos las cejas en función de cómo se vea la clienta después de su primera experiencia.

Además, Raquel me dibujó con un lápiz la forma de mis cejas para que pudiese ver si era la forma y grosor que yo quería y justas fuimos retocándolas. Una vez definido el dibujo nos pusimos manos a la obra.

Para que os hagáis una idea, la micropigmentación sería como un tatuaje muy muy superficial en el que se dibuja pelo a pelo para que los trazos simulen una ceja natural. El proceso es casi indoloro ya que se utiliza una anestesia en crema antes de empezar.

En dos sesiones de micropigmentación se consiguen unos resultados perfectos, unas cejas más pobladas y definidas y una corrección de cualquier asimetría que se pueda tener. Los resultados pueden variar en cada persona porque según el tipo de piel la tinta durará más o menos tiempo pero por suelen ser entre 8-12 meses.

Ya sabéis que nosotras no recomendamos nada que no hayamos probado o con lo que no estemos satisfechas y he querido esperar unos meses para hablaros de resultados. En mi caso me hice la micropigmentación en Ángela Navarro en Mayo ya que en ese momento me estaba preparando para estar perfecta en mi boda y ahora, 7 meses después, mis cejas siguen estando perfectas.

Como podéis ver en las fotos los resultados son súper naturales pero muy visibles. Sin duda es uno de los tratamientos que no me canso de recomendar para todas las que queráis redefinir vuestra mirada y dar una mayor expresividad a vuestro rostro.

¿Qué os parece? ¿No es increíble el cambio?

He querido utilizar 2 pantallazos de vídeos para que veáis que son no se trata de fotos con filtros o retoques… no es increíble cómo se nota la diferencia de una a otra?

Ángela Navarro

Calle Ayala 26, Madrid

Teléfono 91 577 29 56


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. Maribel

    28 diciembre

    Yo también me lo hice hará cosa de un año y quedé encantada!!! Parece mentira lo que unas cejas bien dibujadas y definidas pueden cambiar un rostro para bien!!! Yo lo aconsejo a todas las mujeres!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM