READING

Gracias Padre. Auténtico sabor mexicano en Madrid

Gracias Padre. Auténtico sabor mexicano en Madrid

Nos encanta hacer planes juntas los fines de semana, y nada mejor que reunirnos para comer y disfrutar de una buena charla alrededor de una mesa. 

Esta vez quedamos en Gracias Padre (C/Sandoval 16), el restaurante mexicano donde conocer la esencia y los platos mas increíbles de este país.

Entrar por la puerta es sumergirse en el Mexico mas auténtico

Es un un espacio de colores, vegetación y mobiliario que nos trasladó inmediatamente a los chiringuitos de la playa de Tulum, de la que tenemos tan buen recuerdo y a la que estamos deseando volver!

Probamos para empezar los totopos con guacamole y pico de gallo riquísimos, huaraches de chicharrón y unas quesadillas fritas que estaban para chuparse los dedos, acompañado todo de margaritas de distintos sabores, a cada cual mas rico.

¡Y no podían faltar su especialidad, los tacos! A cada cual más sabroso, nos encantaron los de crispy fish, y los de carnitas, pero probamos varios y si tuviésemos que elegir uno solo, no sabríamos decir con cuál nos quedamos..

Y nada como terminar la comida con un buen postre, tan, tan bueno que no nos dio tiempo ni a hacer foto!

Gracias Padre está en la calle Sandoval 16 y también en Ortaga y Gasset 55.


RELATED POST

  1. Anita

    28 enero

    Genial el post chicas, a mi me encanta descubrir restaurantes nuevos en Madrid, justo este fin de semana, he estado en Bangalore que es hindú y esta buenísimo si os animáis, seguro que os gusta también, os recomiendo el curry de mango, buenísimo.
    Besotes

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM