Más faldas esta primavera

Volvemos al blog con un look primaveral de esos para repetir y repetir… ¡A ver qué os parece!

Esta primavera me he propuesto utilizar más colores claros y también… ¡más faldas! 

¡Es curioso como casi sin darnos cuenta llenamos el armario de las mismas prendas! En mi caso, tengo una cantidad indecente de pantalones vaqueros y el número no hace más que crecer!

Para esta primavera quiero buscar más faldas. Se llevan muchísimo de todos los largos (mini, midi, maxi…) ¡y ahora mismo las tenemos en todas las tiendas!

Esta que veis en estas fotos es parte de un conjunto de Zara. He comprado también el top, que es cortito y tiene la manga abullonada, pensando en poder ponérmelo en algún momento especial como una boda, un bautizo o una comunión… cambiando los accesorios. También es perfecta para llevarla en looks de diario como este. Le añadí una camiseta básica y un chaleco blanco que últimamente no me quito.

Los accesorios

Los zapatos son de esos cómodos-cómodos que no te quitas en toda la primavera. Me he comprado otros prácticamente iguales en blanco para que peguen con todo e ir cambiándolos.

En cuanto a las gafas, ya sabéis que yo soy mucho de comprar gafas de sol online y también lentillas online . Me gusta que sean grandes, de espejo o totalmente negras pero sobretodo que aporten personalidad al look. 

¿Qué os parece el look? 

Planes para Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos un SUPER plan. ¡Nos vamos de viaje a EEUU!

Ya hemos estado juntos en Nueva York varias veces porque Jaime tiene amigos que viven allí. Si os acordáis, hace un par de años fuimos a pasar Acción de gracias y pudimos disfrutar además del Black Friday a la americana que no tiene nada que ver con el español. ¡Las rebajas allí son reales y son increíbles!

Este año vamos a hacerla típica ruta americana recorriendo Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, San Francisco… Recorrer todas esas ciudades por carretera y a nuestro aire, parando en los típicos restaurante de carretera, tomando hamburguesas del mítico In&Out, volando sobre el Gran Cañon, visitando la prisión de Alcatraz… ¡me muero de ganas! ¡qué ilusión!

Ya estoy empezando a planificar mi maleta porque, al viajar 4 personas en coche, el espacio va a ser reducido… ¡y ya sabéis cómo soy yo! 😉

Os espero en Instagram

Como siempre, recordad que en Instagram podéis encontrar mis looks diarios y muchos vídeos de mi día a día. Mi usuario es @rocio_ohmyblog.

¡Os espero!

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

  1. electricsbubbles

    23 marzo

    Vaya falda más bonita!!
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. Maribel

    3 abril

    Estás ideal!!! Había visto esa falda con el conjunto de la parte de arriba, pero me gusta muchísimo más así por separado!! tu combinación me encanta!!

    Y nena… pedazo viaje!!!!! Es una pasada!!!! lo vais a disfrutar un montón!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM