READING

Probando la plástica capilar de Aquarela Peluquero...

Probando la plástica capilar de Aquarela Peluqueros

Holaaaa chicaaasss! Vuelvo con un post súper útil para tener pelazo durante el verano! Como siempre, de la mano de Aquarela Peluqueros!

Hace tiempo os conté lo contenta que estaba con los alisados que me hice en Aquarela especialmente de cara a toda la preparación para mi boda y también para la luna de miel. Desde ese momento me he vuelto súper fan de Valeria y su alisado de keratina, su profesionalidad, simpatía y sus resultados siempre perfectos!

En esta ocasión quiero hablaros de otro tratamiento con un nombre menos común pero con uno efectos sobre nuestro cabello im-pre-sio-nan-tes! 😉 La plástica capilar.

Con este pelazo salí de Aquarela Peluqueros. ¡Increíble el resultado! 

¿EN QUÉ CONSISTE LA PLÁSTICA CAPILAR?

La plástica capilar es un tratamiento que nos ayuda reponer la queratina perdida gracias a la carga de colágeno y queratina, sellar las cutículas y reducir un 30% el volumen del cabello.

Esto es perfecto para las personas como yo que tenemos el pelo ondulado y sufrimos con su sequedad, la falta de brillo y vida, la apariencia apagada e incluso la caída en algunas épocas del año. Aunque lo hidratemos en casa con los mejores productos entre los tintes del pelo, el secador, la plancha… a diario, es casi inevitable que poco a poco nuestro cabello necesite una dosis extra de mimos.

Los activos de la plástica capilar restauran las puntas partidas manteniendo el cabello alineado y definido sin alterar la estructura natural del cabello. Esto es fundamental para que el cabello no se parta o se caiga por estar debilitado.

Es decir, los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

Cuando me lo corte, todavía con los efectos de la plástica.

LA PLÁSTICA CAPILAR BRASILEÑA ESTÁ INDICADA PARA:

  1. Personas que buscan los beneficios de la keratina sin perder el rizo o sus ondas.
  2. Personas que desean recuperar su pelo dañado y con rotura, sin llegar a alisarlo. Gracias a su alta concentración de colágeno, mejora la elasticidad el pelo y, la keratina, frena de manera sorprendente la rotura del pelo.
  3. Cabellos rizados, ondulados y encrespados sin forma.
  4. Cabellos gruesos y abundantes, ya que reduce un 30% de su volumen.
  5. Melenas extremamente secas y ásperas, debido al uso constante de tintes y mechas.
  6. Excelente para el mantenimiento del Alisado Brasileño Original de Aquarela Peluqueros, ya que reduce el volumen que empieza a notarse después del proceso del Alisado Brasileño pasado algunos meses, elimina las puntas partidas, prolonga la belleza, brillo y define el cabello.

MI EXPERIENCIA CON LA PLÁSTICA CAPILAR DE AQUARELA PELUQUEROS

Todas mis visitas a Aquarela Peluqueros han sido una experiencia más que positiva. Los resultados en mi cabello han sido siempre «como magia«! Así lo definiría ya que nunca pensé en tener un pelo tan sano, brillante, sedoso…

En mi caso, me realicé la plástica algunos meses después de haberme hecho el alisado de keratina y gracias a ella el alisado me duró más tiempo y mi pelo quedó todavía más perfecto. Incluso en lugares de humedad como en la costa durante el verano, mi pelo quedaba perfectamente liso únicamente aplicando el calor del secador. ¡Imaginad el ahorro de tiempo que supone eso!

Al cortarme el pelo, el beneficios de este tratamiento seguían activos, ¡incluso 4 meses después!

En mi luna de miel, el tiempo que ahorré para peinarme incluso en climas húmedos fue increíble.

¿Qué os parece? 

¿Os habéis animado ya con el alisado de keratina o la plástica capilar? 


AQUARELA PELUQUEROS

  • Información: 91 574 06 71
  • Presupuestos: 679 25 74 27
  • Web: www.aquarelapeluqueros.com
  • Dirección: C/ Antonio Toledano, 25. Madrid

Un beso, 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM