READING

Volvemos mejores… y estrenando vestidos!

Volvemos mejores… y estrenando vestidos!

Teníamos ganas de vernos, de los reencuentros con amigos con los que llevamos sin vernos meses, de ir a eventos, celebraciones que quedaron pendientes y también en las futuras (¡ya pienso en mi cumpleaños en agosto o en la boda de Pilar!)… Estos meses han sido duros, nunca olvidaremos todo lo vivido y aprendido en ellos, pero ahora toca empezar de nuevo ¡y disfrutar la vida más que nunca!

Hoy quiero enseñaros dos prendas perfectas para ello. Un fondo de armario que no pasa de moda y con las que sentirnos guapas y estar arregladas en cuestión de segundos… ¡sigue leyendo!

VESTIDO MIDI EN BLANCO

Creo que este es el «vestido blanco de verano» por excelencia. Sencillo, fresquito, con botones con los que jugar y abrir y cerrar para darle más movimiento a la falda, amplio cuando queramos estar cómodas o marcando cintura cuando queramos vernos más «lady» con un cinturón o pañuelo como he hecho yo.

Yo me lo he puesto con unas sandalias transparentes, nada llamativas, para darle protagonismo al propio vestido y a los complementos en color. El resultado es un look algo retro que me teletransporta a las calles de Roma… ¿os pasa también? ¡Qué ganas de volver!

El vestido es de Cortefiel. En su página cuentan con un Vestidómetro que te ayuda a encontrar el vestido que más se ajusta a ti, tus gustos y tu estilo a través de un sencillo buscador. Encontré vestidazos preciosos, con la calidad que siempre ofrece la marca ¡y a muy buen precio!

 

EL MONO BLANCO

Este look lo voy a bautizar como «el look de los eventos de 2020». Fue un verdadero flechazo.

Un mono sencillo pero con detalles delicadosy elegantes como los volantes en los hombros, los botones dorados o el cinturón incorporado que puedes usar o por cambiar por un toque de color cuando tú quieras.

Como ya sabéis yo soy de utilizar blanco en invierno y en verano. Me parece un color muy favorecedor y que permite hacer muchas combinaciones según los complementos que utilices. En este caso, he jugado con el dorado ya que también incluí en mi pedido de Cortefiel estos espectaculares pendientes flor que, además de no pesar nada, son realmente bonitos.

¿Qué os parecen mis nuevas compras? ¿Habéis comprado algo de cara a la vuelta?

Besos,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM