READING

VESTIDOS DE VERANO: Tendencias que no pasan de mod...

VESTIDOS DE VERANO: Tendencias que no pasan de moda

«Lo eterno solo puede durar si permanece actualizado» decía Karl Lagerfeld y es siempre mi objetivo a la hora de buscar vestidos de verano, encontrar ese que sea eterno y no pase de moda, y que esté deseando volver a ponerme un verano tras otro y sentirme con él tan guapa como el día en que lo estrené.

Son numerosas las propuestas para este 2020, destacan los colores potentes y los estampados en flores, animal print y lunares, pero no podemos perder de vista otros clásicos como el vestido blanco, el de efecto camisero o los de lino y denim, que siempre vuelven.

Los volantes y mangas abullonadas serán también grandes protagonistas de esta temporada.

Pero más allá de las tendencias, lo importante es encontrar ese vestido con el que te sientas tú misma y te veas mas guapa que nunca. ¿Sabéis cómo sé yo cuándo he encontrado «EL VESTIDO»? Cuando me lo pruebo y de repente me doy cuenta de que estoy delante del espejo bailando con él, o poniendo poses.

Porque se nota nada más ponértelo, y eso me pasó con estos dos modelos de Cortefiel.

Porque Cortefiel tiene prendas que me permiten crear un fondo de armario atemporal y muy, muy versátil, que ya sabéis que yo soy muy fan de sacar el máximo partido a la ropa combinándola con complementos distintos para hacer looks más informales o más arreglados.

Me gustan los detalles que introducen en sus diseños, como los cinturones, mangas o volantes, que les dan ese toque especial.

Además me gusta que es una marca que tiene buenos cortes y tejidos de calidad, con unas caídas y un movimiento muy favorecedores y eso hace que duren más y salgan de la lavadora como el primer día.

Y no os podéis perder el vestidómetro que Cortefiel ha publicado para ayudar a las chicas a escoger, según la figura de cada una, entre los diferentes modelos de vestidos, ¡que eso siempre es una gran ayuda!

 

El vestido azul lo podéis encontrar pulsando en este enlace

El vestido de flores pulsando en este enlace

Besos y feliz día!

 


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM