READING

Decorando mi salón con Posterlounge

Decorando mi salón con Posterlounge

¡Estoy de vuelta con un post cargado de inspiración para decorar nuestra casa de forma fácil, original y económica!

DECORANDO MIS PAREDES

Quiero empezar contándoos un poco sobre nuestro salón ya que llevamos viviendo en esta casa algo más de 3 años y todavía no nos habíamos decidido a poner nada en esta pared.

Como podéis ver por los cojines del sofá, nos gusta mucho el color y nuestro estilo es muy  informal por lo que buscábamos algo que fuese en esa línea. Aunque al principio dudábamos entre colocar algo grande, un par de cuadros o muchos pequeños, finalmente encontramos la colección perfecta con los cuadros que veis en la foto.

Nos encantó su colorido pero también lo que significan para nosotros esas ciudades. Siempre nos ha encantado viajar y por suerte, hemos podido visitar todos esos lugares juntos y guardamos muy buenos recuerdos de todos ellos.

A continuación podéis ver el antes y después del salón con la pared vacía y también ya decorada. ¿Qué os parece el cambio? 

Todos los cuadros son de Posterlounge. 

¿DÓNDE COMPRAR LÁMINAS PARA DECORAR LA PARED?

Sin duda en Posterlounge. Se trata de una tienda online en la que podréis encontrar una graaan variedad de pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo para decorar vuestras paredes.

Nosotros elegimos esta colección de Bo Lundberg con aire retro pero podéis encontrar desde lo más clásico y sencillo, a lo más romántico, incluso fotografías de animales o decoración para la habitación de los niños.

A la hora de hacer vuestra selección también podréis elegir el tamaño, el formato, si incluir marco o no, el tipo de marco en caso de elegirlo… un sin fín de posibilidades para que elijáis vuestra mejor combinación y podáis disfrutar de ella a muy buen precio.

Para mí, sin duda, ha sido un descubrimiento y ya tengo fichadas algunos cuadros para renovar la decoración de otras zonas de la casa.

Aquí me podéis ver, emocionada el día que colocamos todos los cuadros. Tanto Jaime como yo somos muy muy poco manitas y nos daba un poco de miedo que nos nos quedarán bien pero la verdad es que cada cuadro trae en la parte trasera un enganche que se mueve y se regula, y ese detalle hizo el proceso mucho más fácil.

Espero que os haya gustado este post de decoración. ¡Con los tiempos que corren y todo el tiempo que pasamos en casa es importante sentirse cómodos en un entorno bonito y adecuado a nuestros gustos!

Ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis dejarme un mensaje aquí o en mi perfil de instagram @rocio_ohmyblog y estaré encantada de responder todas vuestras preguntas.

¡Nos vemos pronto en un nuevo post! 

Un beso, 

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM