READING

Los 5 perfumes con el frasco más bonito

Los 5 perfumes con el frasco más bonito

Hoy no vamos a hablar de moda… ni de belleza! Hoy vamos a hablar del que debería ser el complemento perfecto y el toque final de todos y cada uno de nuestros looks… ¡perfumes

Creo que todas deberíamos tener al menos un buen perfume en casa. Durante años he sido fiel a uno o dos perfumes según las temporadas. Pensaba que era importante tener un perfume que me definiese y fuese como «mi olor» o «mi marca».

Es una buena estrategia y sé que muchas personas lo hacen de esa manera haciendo que el perfume que utilizan forme porta de su estilo personal y se asocie con ellos cada vez que familiares, amigos o compañeros de trabajo lo huelan.

Con el paso de los años yo he ido cambiado de idea y, últimamente, disfruto mucho descubriendo nuevos perfumes. Me gusta ir probando nuevos y según se acaba el frasco actual busco alguna alternativa y me esfuerzo porque sea uno totalmente diferente.

Para elegir mis perfumes me fijo en 2 características que son clave para mí: el olor (por supuesto) y el frasco. 

¿Y por qué tener tan en cuenta el frasco en la elección de tu perfume? Te lo cuento.

Depende del tamaño y de cuánto uso le demos a un perfume nos puede durar una media de 2-4 meses aproximadamente y, durante todo ese tiempo, veremos de forma continuada el frasco en nuestro tocador o en nuestro cuarto de baño. ¿Por qué no contar con una pieza que sea bonita y, además de hacernos oler bien, decore el espacio? 

Os traigo una selección de 5 perfumes con frasco bonito que tengo fichados por si estáis pensando en comprar un nuevo perfume o hacer un regalo. Todos los podéis encontrar en Douglas. 

5 PERFUMES CON FRASCO BONITO

1 FLOWER BOMB de VIKTOR & ROLF

El perfume que veis en la foto de cabecera de este post. Es el perfume que estoy utilizando actualmente y… ¡me encanta! Es una bomba floral que alegra cualquier día. El frasco es elegante y de estilo retro. ¡Me encanta cómo queda en mi tocador!

2 WONDER de ARISTOCRAZY

Aristocrazy, la famosa marca de joyería, lanzó sus propias fragancias en 2020. Los frascos no pueden ser más espectaculares y, de las varias opciones, yo me quedo sin duda con este. La fragancia Wonder que cuenta con una preciosa mariposa.

 

3 CLASSIQUE de JEAN PAUL GAULTIER

Classique de Jean Paul Gaultier es un gran clásico como su nombre indica. ¿Quién no reconoce la silueta fememina de su frasco? Nunca he tenido este perfume y creo que, al menos, ¡una vez en la vida hay que utilizarlo!

4 FRESH de MOSCHINO

Este perfume no diría que es bonito como tal.. pero sí que es suuuper original y especial! ¿Te imaginas la cara de tu chico cuando te vea rociarte por primera vez con este frasco…? 😉 ¡Yo me muero por tenerlo!

5 COCO MADEMOISELLE de CHANEL

Y por último, si hablamos de grandes perfumes y frasco míticos, no podemos dejar de lado a Chanel. El gran Chanel Nº5 ha dado paso a nuevos perfumes inspirados en la fragancia que durante años ha sido «el perfume» por excelencia. En la actualidad, el último lanzamiento de Chanel, Coco Mademoiselle, es uno de los perfumes más vendidos. ¿Lo habéis probado ya?

 

¿Conocéis algún otro frasco especial y mítico de la perfumería femenina?

¡Contadme! 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Sara

    31 enero

    Me encanta el bote del de moschino. Es ❤️❤️❤️

    • Rocio - Oh My Blog!

      31 enero

      Es chulisimo!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM