READING

Cambio de look en mi salón con Desenio

Cambio de look en mi salón con Desenio

Cambio de temporada, cambio de look y… ¡cambio también en nuestro salón!

No sé si os pasará a vosotras, pero a mí, en esta época tan rara que estamos viviendo, de repente hay semanas que se me hacen súper largas y monótonas. Tenemos muchas ganas de cambiar de aires, viajar y cada fin de semana intentamos hacer algo para desconectar y salir de la rutina.

Cualquier cambio, por pequeño que sea, sienta fenomenal y una de las cosas que más nos ha gustado del último año ha sido los cambios que hemos hecho en la casa.

NUESTROS CAMBIOS EN 2020-2021

Empezamos recolocando todos los muebles del salón que ya fue un cambio muy grande y un soplo de aire fresco. ¡Le dimos literalmente la vuelta! 🙂

Luego, de cara al buen tiempo, redecoramos la terraza poniendo césped y yedras artificiales y pintando las pareces de blanco. Desde entonces lo hemos disfrutado muchísimo y cada vez que hay un rayito de sol aprovechamos para desayunar o comer fuera.

El siguiente cambio fue ordenar el armario, mucho menos glamuroso pero muuuuuuy necesario. ¡Qué gusto da cuando encuentras todo fácilmente!

Y ahora, la última novedad, ha sido redecorar la parte del salón donde hemos creado mi oficina con nuevas láminas y cuadros. Para ello contamos de nuevo con Desenio ya que todas las láminas que teníamos eran de ellos.

DECORANDO LA PARED CON DESENIO

Seguro que ya conocéis su web, ya que os hablé de ellos hace un tiempo cuando colgamos los primeros cuadros pero, para los que seáis nuevos por aquí, os contaré que en Desenio podéis encontrar cientos de láminas, cuadros, pósters… con diseños de todo tipo y para cualquier estancia de vuestro hogar.

Nosotros buscábamos nuevas láminas de colores intensos… ¡ya sabéis que me encanta el color en la ropa… y también en casa! Además, queríamos que fuesen todas diferentes, es decir, que no fuesen una serie, pero que guardasen una cierta relación en cuanto a los tonos… ¡y creo que encontramos la combinación perfecta!

En su web tienen un configurador de murales que me parece súper útil para cuando quieres hacer combinaciones de diseños con diferentes estilos y tamaños.

¿Qué os parece nuestra selección? 

¿Os gusta?

Un beso,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Vaya maravilla de cambio, ha quedado genial.
    Las láminas son chulísimas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM