READING

Decorando mi nueva casa – cuadros y láminas

Decorando mi nueva casa – cuadros y láminas

Como sabéis, estoy en pleno proceso de mudanza a mi casa nueva. Mientas sigo deshaciendo cajas y colocando las principales cosas de la casa voy pensando en detalles deco como qué voy a colgar en casa pared. ¡Os enseño un poco cuáles sin mis ideas!

MI CASA NUEVA

Ya estamos viviendo aquí! No me puedo creer que ya llevemos 2 noches durmiendo en esta casa! Es curioso como, en tan poco tiempo, me siento ya tan a gusto!

La mudanza fue el viernes y llevamos los últimos 3 días viviendo entre cajas llenas, cajas vacías, perchas y el metro… porque ya estamos pensando en comprar cositas nuevas que nos faltan y en cómo colocaremos definitivamente las que ya tenemos!

DECORANDO MIS PAREDES

Hace unos días os contaba que estoy colaborando de nuevo con Desenio y os enseñaba estas láminas de su web en Instagram Stories ¡y causaron auténtica sensación!

Os contaba que el estilo de decoración que queremos seguir muy similar al concepto de las láminas: sobre un fondo blanco, mucho color!

Muchas me habéis preguntado sobre el tamaño y los marcos porque os encantaron. Yo he cogido el tamaño más grande de láminas y los marcos, y todos son de Desenio. Podéis encontrar las 3 láminas aquí mis láminas Desenio y con el código OHMYBLOG30 tendréis un descuento del 30% para las láminas (todas menos las que se llaman handpicked).

¿Os gustan? ¡Creo que van a quedar genial con el resto de muebles!

MIS OTRAS LÁMINAS

Seguramente recordaréis que en la casa antigua también decoramos el salón con láminas y marcos de Desenio (podéis ver el post aquí). Pues esas composiciones nos gustan tanto que ya estamos pensando en dónde colocarlas!

Por ejemplo, ¡estas dos láminas me encanta para el cuarto de baño!

Inicialmente pensé en poner un papel pintado bonito pero me he dado cuenta que el baño va a quedar mucho más original con estos dos cuadros que además siguen perfectamente la línea de decoración de la casa: blanco y toques de color. Además quedan genial con el mueble azul, ¿no os parece?

Os confirmo que estas también siguen disponibles en la web por si os gustan y queréis aprovechar el descuento.

Y nada más por ahora chicas! Seguiré actualizándoos con mis avances en la decoración de la casa… ¡se que os está encantando… y a mí me encanta compartir cada paso que damos con vosotras!

Nos vemos pronto en un nuevo post!!

Un beso,

Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM