READING

Shopping: Vaqueros de mujer que sientan como un gu...

Shopping: Vaqueros de mujer que sientan como un guante

Leía hace unos días que para sentirte bien con tu armario lo mejor es analizar qué prendas son las que más usas, y con cuáles te ves más favorecida.

En mi caso sin duda son los vaqueros, y si son campana más!

Tenía ganas de uno en color blanco y este modelo de  vaqueros de mujer me ha enamorado.

Tiene un tejido denim suave que se adapta como un guante y la cintura es muy cómoda, no aprieta como me pasa con otras marcas.

Además me ha gustado que lleva la etiqueta «eco-friendly» y eso significa que están fabricados con materiales y técnicas menos nocivas para el medioambiente, y hoy en día todo cuenta para echar una mano, así que si puedo elegir prefiero ropa sostenible y ecológica para mujer

Aproveché también para hacerme con algunas partes de arriba, que siempre me parece que tengo pocas, como este jersey con volante y manga en un tejido de canalé finito en tono plateado que sienta genial.

El top de tejido metalizado en color negro es otra de mis adquisiciones, con lo que me gusta enseñar los hombros, me parece ideal para primavera. Lo he combinado con un bolso bandolera en pata de gallo de rebajas.

El algodón de esta camiseta de escote pico es un gustazo, además el corte de la manga, que llega casi hasta el codo estiliza un montón. También tiene etiqueta «eco friendly» y me gusta en todos los colores.

Tres looks con un mismo pantalón perfectos para llevar ya, y también para la primavera que se acerca.

Todas las prendas son de Cortefiel:

Pantalón vaquero campana fit

Jersey volante manga larga plateado

Top tejido metalizado en negro

Besos

Pilar ❤️


RELATED POST

  1. Isabel

    28 febrero

    Los pantalones de Cortefiel son mis favoritos.
    Besos guapa!
    Isa

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM